viernes, 3 de abril de 2009

Certamen en Bilbao

El pasado 29 de Marzo la Agrupación Musical participó en el V Certamen Villa de Bilbao, organizado por la magnífica Banda de Cornetas y Tambores "La Concordia". Pasadas las 12:00 de la mañana partía desde la explanada del Teatro Arriaga el recorrido en ordinario de las cuatro bandas participantes.

Por el casco viejo de Bilbao, con un tiempo que respetó en todo momento el acto, la banda interpretó todo su repertorio de ordinario y además las marchas Virgen de las Angustias y Orando en Montesión a ritmo de ordinaria.


Ya en el lugar de celebración del concierto, el Frontón de la Esperanza, la Agrupación Musical interpretó en tercer lugar las marchas "Sones de la Pasión", "Redención, Pasión y Amargura" y "Triunfo de Tu Santa Cruz" que fueron del agrado del público presente.


Para finalizar, la banda anfitriona interpretó la marcha "Mi Plegaria" dedicada a un componente de ésta fallecido en el último año.

Agradecemos de corazón el trato recibido y el cariño demostrado por los organizadores, reconociendo especialmente el trabajo de Juan y de Óscar, siempre atentos a las necesidades de la Agrupación. De igual manera queremos resaltar la presencia de numerosos familiares y amigos de la banda que se desplazaron hasta la capital vizcaína acompañando a SU banda, GRACIAS.

No hay comentarios: