miércoles, 30 de diciembre de 2009

Feliz Año Nuevo

Llega el fin de año. A la vuelta de la esquina se vislumbra la Semana Santa de 2010 y en el horizonte el esperado centenario de la Cofradía. Es el momento de dar las gracias a cuantos colaboráis con la Agrupación Musical directa o indirectamente.




A los componentes por el trabajo diario, por las renuncias y por el empeño que ponen en cada ensayo. A sus familias por entender lo que supone esta ilusión y acompañar siempre. A la Cofradía, encarnada en su Junta de Gobierno, por el apoyo que brindan a los proyectos de la Agrupación. A las otras dos bandas de nuestra Cofradía, que han coordinado horarios para facilitar nuestro trabajo siempre que se lo hemos pedido. A los hermanos que se han volcado con todos sus medios para colaborar con la Agrupación.


A las más de 10.000 visitas que hemos recibido en el blog, para que se multipliquen a la misma velocidad que los proyectos de la banda. A las Cofradías y Hermandades que han contado, cuentan o han querido contar con la Agrupación, pues aunque no siempre podemos atender sus invitaciones, es gratificante que se acuerden del esfuerzo de todos los componentes.


Y más concretamente GRACIAS a las personas que llenaron el pasado día 26 la Iglesia de San Pedro Apóstol de Puente Castro. Más de 300 euros en donativos, cientos de kilos de alimentos y muchísimos juguetes fueron el granito de arena que cada uno quiso aportar. A cambio, un pqueño concierto de la Agrupación Musical y unos villancicos. Gracias como siempre a Amparo por hacernos la crónica musical.


Los Campanilleros // Las muñecas de Famosa





Campanas de Belén




Jingle Bell Rock




El Tamborilero




Marcha Radetzky




Feliz Año Nuevo

No hay comentarios: