viernes, 28 de mayo de 2010

Descanse en Paz (27/05/10)

En una tarde primaveral de 27 de Mayo despedíamos a Catalina Escudero, madre del trompeta de esta Agrupación José BernardoViejo.

 
Desde la banda, recibe tú y toda tu familia el cariño de todos sus componentes. La Virgen del Mercado la dejará acompañarla cada Viernes de Dolores cuando tú vayas bajos sus andas.

Hoy, la madre de otro componente escribía sobre ella de esta manera:
Nos conocimos hace muchos años, apenas tuvimos trato, luego, al cabo de los años volvimos a encontrarnos siguiendo a nuestros hijos donde quiera que fueran a tocar.

Luchaste mucho, núnca tiraste la toalla, hasta el último momento has demostrado ser una gran mujer.

Te voy a echar de menos en los conciertos, en la novena de Los Dolores, en las procesiones, aunque estoy segura que aunque no te pueda ver, seguirás estando alli.

El próximo Martes Santo, cuando termine la procesión del Dolor de Nuestra Madre, ya no cogeré la flor que siempre te daba, la dejaré en el paso, seguro que alguna hermana tendrá alguien para dársela y que le haga tanta ilusión como te hacía a ti.

Adios Hermana, ahora ya podrás descansar y lo mejor, estarás al lado de nuestra querida Virgen, estoy segura que te ha recibido con los brazos abiertos.

Y sabes? decías que tú no eras papona, yo te digo que aunque núnca te pusiste la túnica, eras una gran PAPONA. 

 
Descanse en Paz.

No hay comentarios: