martes, 29 de marzo de 2011

Certamen en Carbajosa de la Sagrada 26/03/11

El pasado sábado 26 de Marzo la Agrupación Musical se desplazó hasta la localidad salmantina de Carbajosa de la Sagrada para participar en el IV Certamen Nacional de Bandas "Carbajosa de la Sagrada". Este acontecimiento se celebra en años alternos y alcanzaba en 2011 su cuarta edición. La organización del mismo corrió a cargo de la Agrupación Musical de la Estrella de la propia localidad charra.

Las bandas participantes en el encuentro fueron:
  • Agrupación Musical La Expiración (Salamanca)
  • Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Humilladero, de Azuaga (Badajoz)
  • Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesus Nazareno (Valladolid)
  • Agrupacion Musical de la Cofradia del Dulce Nombre de Jesús Nazareno
  • Agrupacion Musical Maria Stma. de la Estrella, de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca) 
Comenzó el certamen con un pasacalles desde la plaza del Ayuntamiento hasta el pabellón polideportivo de la localidad. El tiempo respetó el desfile y pudieron escucharse todas las marchas preparadas. Una vez más (y van....) gracias a Amparo por su dedicación y su cariño.

Ganando Barlovento



Ya en el polideportivo, todas las bandas accedieron al recinto interpretando una marcha en ordinario, eligiendo en este caso la Agrupación Musical la composición  Abba Gold.
 


Posteriormente fueron cuatro marchas de paso lento las que completaron la actuación. De esta forma, sonaron Reo de MuerteSones de la Pasión, Sangre en tus clavos y Humildad bajo la luna flamenca. Dos vídeos de alguna de las marchas.


Sones de la Pasión


 

Humildad bajo la luna Flamenca
  


Desde estas líneas nuestro más profundo agradecimiento por el trato recibido por parte de la organización de la magnífica banda salmantina.



No hay comentarios: