lunes, 18 de abril de 2011

Certamen Sahagún 10/04/11

Con esta última entrada, hemos repasado la totalidad de los conciertos que ha ofrecido la Agrupación Musical en la Cuaresma de 2011. En la tarde del 10 de Abril de 2011 participaba en el tradicional certamen de bandas de la localidad de Sahagún, compartiendo escenario con las bandas de las cofradías "nazarenas" de Astorga, La Bañeza y Valencia de Don Juan así como con la anfitriona Banda Sinfónica de Sahagún.


  A las siete de la tarde arranacaba un pasacalles desde la casa de cultura hasta el Auditorio Carmelo Gómez, lugar de celebración del concierto. Una imagen del Nazareno de León presidió todo el acto, en el que además estuvieron presentes responsables de todas las cofradías nazarenas invitadas, así como la del Nazareno de Sahagún como anfitriona.
 

Con un repertorio demasiado extenso para cinco bandas participantes,cuatro marchas por cada formación, el cierre del certamen correspondió a la Agrupación Musical que interpretó de su repertorio las marchas Andando y con sentimiento, En tu caminar, Humildad bajo la luna flamenca y La Saeta, cerrando con el Himno Nacional.






Esperamos que la Semana Santa pase con el mejor tiempo posible y haremos otro somero repaso a la misma.

No hay comentarios: