viernes, 8 de abril de 2011

Concierto en Fuentesnuevas 03/04/11

Organizada por la Asociación de Veteranos del CD Fuentesnuevas, la Agrupación Musical se desplazó hasta esta pedanía de Ponferrada para celebrar un pequeño concierto de marchas procesionales con motivo del "Homenaje al Mayor".

Cristo de las Misericordias



Si bien la convocatoria no tiene mucho que ver con el mundo cofrade, pronto se pudo observar una perfecta sintonía entre la banda y los vecinos quines, muy agradecidos a los componentes, mostraban su amabilidad. Desde la Iglesia de la Asunción, donde la Agrupación Musical interpretó dos marchas de lenta, se recorrió un pequeño trayecto en ordinario hasta la Ermita del Santo Cristo, en la que sonaron Cirineo para ti, Señor y La Saeta, por expreso deseo de la organización.



Cirineo para ti, Señor


Tras un breve café ofrecido por la organización, el concierto de marchas procesionales tuvo lugar después de la misa ante la Iglesia del Poblado, donde los asistentes agradecieron el repertorio escogido por la banda: Alma de dios, Oh bendita Estrella,  Jesús del Prendimiento, Orando al Cielo, Lágrimas de Pasión y La Saeta.


Oh bendita Estrella



Para finalizar, componentes y acompañantes (una y mil veces más, GRACIAS) pudieron disfrutar con los organizadores de un fantástico vino español que sin duda puso la guinda para que la jornada se convirtiera en inolvidable en todos los aspectos.

No hay comentarios: