lunes, 4 de abril de 2011

III Concierto Autismo León 02/04/11

Por tercer año consecutivo, la asociación Autismo León organizaba un concierto de Semana Santa que además en esta ocasión coincidía con el Día Internacional del Autismo. Como se había informado, compartíamos escenario con las dos magníficas bandas de la Cena y la Victoria. El aforo se completó casi en su totalidad, con asistencia de autoridades invitadas, familiares y amigos que disfrutaron de un buen concierto de música de Semana Santa.
 Fuente: El Mundo





Pasadas las siete y media de la tarde, comenzaba la Agrupación Musical de Santa Marta Sagrada Cena con el certamen, interpetando hasta cinco marchas de su repertorio. Tras ellos, la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Victoria hacía lo propio con otras cinco composiciones. 

Después de estas dos intervenciones, la asociación presentó unas pinceladas de su trabajo diario con un vídeo alusivo con imagenes del colegio en el que centran la mayor parte de sus esfuerzos. Un trabajo sin duda imprescindible que las tres bandas apoyaron con su presencia en este acto. 

En tercer lugar llego el turno de la Agrupación Musical que interpretó las marchas:


Consuelo Gitano


Los niños hebreos


Redención, Pasión y Amargura


Sangre en tus clavos


Triunfo de tu Santa Cruz


Para cerrar, la asociación Autismo León hizo entrega de un recuerdo a las tres bandas participantes así como al presentador del concierto Xuaxús González.

No podemos pasar la oportunidad para agradecer a la organización el cariño con el que nos trataron en todo momento. Una vez más estamos encantados de haber podido colaborar con la iniciativa que esperemos se siga repitiendo año tras año.






No hay comentarios: