viernes, 6 de mayo de 2011

Procesión de la Redención 2011

El Domingo de Ramos la Agrupación Musical no faltó a su cita con la Cofradía de Nuestro Señor Jesús de la Redención. Desde 2006 acompaña el paso de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia con el que tradicionalmente se produce una perfecta unión entre la banda y el paso.

Cientos de leoneses esperan la salida de esta cofradía, formada al completo, desde el patio del antiguo Colegio de las Carbajalas en la Plaza del Grano. Poco tiempo después de que por ese punto pase la procesión del Dainos, sale a la calle el primero de los tres pasos de la Redención y, como siempre, suena Jesús del Prendimiento.

 


Durante esta procesión la Agrupación Musical interpreta, por lo general, marchas de corte más serio, acordes con la Cofradía y el cortejo. De las 21 marchas que sonaron para Nuestro Padre Jesús de la Misericordia, podemos recrear buena parte de la procesión. 




 
























  
Gracias a todos los familiares y amigos que recogen y se molestan en colgar los vídeos para que podamos tener Semana Santa durante todo el año. Gracias también a los usuarios que completan esta visión de nuestro Domingo de Ramos.

No hay comentarios: