lunes, 19 de marzo de 2012

XVI Certamen de Bandas San Andrés del Rabanedo 18-03/12

Pasadas las 11:30 de la mañana arrancaba la primera banda en el ya clásico pasacalles que rodea al pabellón César Álvarez de Pinilla en este consolidado evento. La Agrupación Musical cerró la nómina de bandas participantes interpretando en paso ordinario las habituales marchas de su repertorio.



Ya en el interior del pabellón, que este año cambiaba (para mejorar) la orientación y disposición del escenario, la Agrupación Musical eligió tres marchas de su repertorio, estrenando para la ocasión dos de ellas.


Reina de mi Amargura


Ayudádle con la Cruz



Humildad bajo la luna flamenca


Agradecer a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Andrés, así como a su alcalde, las palabras y el impecable trato recibido. También a Amaya por sus desvelos y atenciones. Mereció la pena tanto esfuerzo.

1 comentario:

Amaya dijo...

En nombre de la concejala de cultura y en el mio propio, muchas gracias a vosotros por poner el mejor broche a este Certamen de bandas. Es el primer certamen que organizamos nosotros, por lo que tenemos mucho que mejorar. Parte importante de este certamen, ha sido la colaboración de Laury, con sus ideas.
Gracias a todos.
Amaya