lunes, 12 de noviembre de 2012

Vídeos Certamen ASPACE 11/11/12

Más de 800 personas acudieron a la llamada que la asociación ASPACE realizó acompañada de las cinco formaciones leonesas que participaron en la III Edición de su certamen benéfico. Pese a que el Palacio de los Deportes sin duda no era el mejor de los escenarios por dimensiones y acústica, los organizadores vieron superadas sus mejores previsiones agotando las entradas que tenían preparadas y tuvieron que improvisar cuando sobrepasaron con creces las 500 entradas dispuestas al efecto.


Así pues, pasadas las seis de la tarde comenzó el acto en el que la Agrupación Musical inauguró el deportivo escenario. Desfilando se interpretó la marcha La Salve, con nuevos arreglos de Nicolás Barbero. Ya en formación de concierto se estrenó la marcha Acógelo en tu Reino, de Esteban Barranco (Pasión de Linares).
  


La tercera de las marchas interpretadas fue Junto a la Aurora, que también se estrenaba en el repertorio de la banda, obra de Pedro Manuel Pacheco.  

Para cerrar la intervención se interpretó otra marcha de Pedro Manuel Pacheco que, en este caso, ya formaba parte del repertorio de la Agrupación Musical. Ayudadle con la cruz. 
Agradecemos los vídeos de Amparo así como la fotografía de nuestro amigo Juanjo, de la web Oviedo de Pasión.

No hay comentarios: