viernes, 1 de marzo de 2013

Concierto en el Hospital y Certamen en Carbajosa (Salamanca)

El primer fin de semana de marzo, mes que culminará con la tan esperada Semana Santa, la Agrupación Musical participará en dos actos importantes dentro de la Cuaresma.

 

El sábado día 2, a las 18:00 horas, ofrecerá un concierto de marchas procesionales en el Salón de Actos del Hospital de León. La idea, gestada antes de Navidad, inicialmente estaba pensada para interpretar un repertorio de villancicos en aquellas fechas. Por problemas de agenda del Hospital, que recibió la idea de buen grado e impulsó este concierto, se trasladó finalmente a la Cuaresma pensando en poder mostrar algunas marchas procesionales a cuantos enfermos del centro lo deseen, quedando las puertas del centro abiertas a todos los que quieran acompañarnos en este acto. La labor social de la Cofradía toma nuevo impulso con ideas como ésta y refuerza su buen hacer.

Agradecemos a nuestro amigo, el hermano César Cifuentes, la confección de este cartel tan especial para la banda.

El domingo 3 de marzo, invitados por la Agrupación Musical La Estrella (Carbajosa de la Sagrada, Salamanca), la banda participará en el V Certamen Nacional de Bandas junto a las siguientes formaciones:
  • Banda de Música Ciudad del Tormes (Salamanca)
  • Agrupación Musical O.J.E. (Salamanca)
  • Banda de Cornetas y Tambores Sones de Pasión (Cáceres)
  • Agrupación Musical Cristo Yacente (Salamanca)
  • Agrupación Musical de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno
  • Agrupación Musical La Estrella (Carbajosa)
  • Agrupación Musical La Estrella (Jaén)

El pasacalles partirá desde la plaza de la Iglesia de Carbajosa a las 10:30 horas, iniciándose el certamen una hora después en el Parque Ciudad de los Niños. Si la meteorología es adversa el certamen se trasladará al Pabellón deportivo municipal.


  

Agradecemos el esfuerzo de la Agrupación organizadora, en especial el trabajo de José Antonio y esperamos estar a la altura del resto de las magníficas formaciones que completan el cartel.

No hay comentarios: