miércoles, 13 de marzo de 2013

Concierto secciones musicales 2013

El domingo 17 de marzo de 2013 a las 19:00 horas en el Salón de Actos del Nuevo Recreo Industrial se celebrará el tradicional concierto de las secciones musicales de nuestra Cofradía. Como en años anteriores, el acto se iniciará con el pregón de la Cofradía que será pronunciado por el Rvdo. P. Jesús García Recio, director del Instituto Bíblico y Oriental.

   

A continuación se entregarán los diplomas a los braceros que en este año pasan a ser honorarios en los distintos pasos de la Cofradía.

En lo musical, el concierto será guiado por el hermano Jorge Revenga y contará con la colaboración del hermano Miguel Ángel Morán, antiguo corneta de la banda y actual componente de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Victoria. Entre ambos intentarán recordarnos los 50 años que han pasado desde la creación de la primera banda de la Cofradía en 1963. También contaremos con un documento sonoro del hermano Antonio Sandoval, la grabación de un ensayo de la banda en la primavera de 1965.

El orden de intervención de las bandas será: Agrupación Musical, Banda de Música y Banda de Cornetas y Tambores.

Esperamos que sean muchos los que se acerquen a presenciar este pequeño repaso por nuestra historia musical en una tarde llena recuerdos.

No hay comentarios: