miércoles, 6 de marzo de 2013

Vídeos del Certamen de AM La Estrella, Carbajosa, 03/03/13

El domingo 03 de Marzo la Agrupación Musical se desplazó hasta la localidad salmantina de Carbajosa de la Sagrada para participar en el V Certamen Nacional de Bandas que organiza la Agrupación Musical de La Estrella de dicha localidad.  


Pasadas las 10:30 de la mañana, arrancaban las distintas formaciones en paso ordinario desde la Plaza de la Iglesia hasta el Parque Ciudad de los Niños donde tendría lugar el concierto. 

Pueden ver en el magnífico blog Salamanca Costalera un amplio reportaje fotográfico del evento. 


La banda interpretó en el pasacalles las marchas: 
Antes de subir al escenario todas las formaciones interpretaron una marcha de ordinario y ya sobre éste, tres composiciones de lenta. La Agrupación Musical inició su turno con la adaptación de Alberto Espadas de Abba Gold y posteriormente el siguiente repertorio: 

Ayudádle con la Cruz 


Redención, Pasión y Amargura 



Triunfo de Tu Santa Cruz 


Al término del Certamen, la Agrupación Musical organizadora obsequió a los participantes con un detalle por su asistencia y el seise de nuestra Cofradía, hermano Igancio Hurtado, hizo lo propio entregando un cuadro con la imagen de nuestro titular a la banda de la Estrella.

Queremos agradecer de corazón el trato dispensado por la organización en todo momento, así como mostrar el privilegio de tocar junto a las magníficas formaciones que completaron el certamen. De igual forma agradecemos a Diana, Jose y Amparo que quisieran compartir con nosotros, viaje, música y compañerismo.

No hay comentarios: