miércoles, 19 de febrero de 2014

Preludio a un Domingo de Ramos 23/02/14

El domingo 23 de Febrero a las 18:30 horas la Agrupación Musical participará en el acto Preludio a un Domingo de Ramos que organiza la Cofradía de Nuestro Señor Jesús de la Redención de nuestra ciudad.

En este acto se presentará el cartel de la penitencial para la Semana Santa de 2014 y se proclamará el Pregón de la Redención, encargo que ha recaído en esta ocasión en don Manuel Avilés Gómez, una de las personas que más han hecho por la Cofradía del Domingo de Ramos en lo que a patrimonio se refiere.


El lugar elegido para la celebración del acto es el salón de actos de los PP. Capuchinos, con una entrada de 3,50 euros que irán destinados a la Asociación Leonesa de Caridad. 

Las entradas pueden retirarse en Impresión Punto y Seguido (C/ Cid), en los ensayos de la Agrupación Musical o, desde una hora, antes en el propio salón de actos. 

Desde estas líneas agradecemos a la Cofradía de la Redención, a quienes hemos acompañado desde la primera aparición de la banda en 2006, la invitación y el interés mostrado por que todo salga a la perfección.

No hay comentarios: