lunes, 24 de marzo de 2014

VI Concierto Autismo León

Por sexta vez, y coincidiendo en el calendario con el X Aniversario de la asociación, Autismo León organiza un concierto de marchas procesionales en el inigualable marco del Auditorio Ciudad de León. La cita será este miércoles, 26 de Marzo de 2014, a las 20:30 horas.





Las entradas se pueden retirar en la Farmacia Miguelez, en la calle Ordoño II, nº 8, en Josanz fotografía, en la Avenida Independencia nº 8 y en la Cafetería Kiss, detrás de la Iglesia de Santa Nonia.


Compartiremos escenario con nuestros compañeros de la Agrupación Musical de la Cena, con quienes trataremos de regalar a los asistentes una pequeña sorpresa musical. Esperamos que sea del agrado de todos los asistentes y que la iniciativa sea todo un éxito.

Recogemos ahora el resumen que desde la web de la Cena hacen de las actividades que organiza Autismo León con motivo de su X Aniversario.

"Autismo-León veía la luz en el año 2004. Diez años después, se ha consolidado como una asociación referente para aquellas familias que tienen en su seno a un familiar autista. Diez años en los que no han parado de trabajar en ningún momento y que les han llevado a conseguir logros como ser titulares del único centro concertado de educación especial específico de la provincia, el Centro Docente Autismo León, o ser una entidad Declarada de Utilidad Pública en 2010.
Para celebrar estos 10 años, han programado una serie de actividades que van desde la iluminación por la noche, del Parador de San Marcos, que se teñirá de azul entre los días 26 de marzo y 2 de abril, hasta una campaña señalítica en la que todas las farmacias de la capital exhibirán un pictograma que les identifica."

No hay comentarios: