miércoles, 14 de enero de 2015

II Certamen YoMusico.es Pro Acción Social de las Bandas, 15/02/15 (Sevilla)

El fin de semana del 14 y 15 de Febrero de 2015, la Agrupación Musical viajará a Sevilla para participar en el II Certamen YoMusico.es Pro Acción Social de las Bandas que se celebrará en el Colegio de los Salesianos de Triana desde la mañana del día 15.


El viaje supone la segunda ocasión en la que nuestra formación se desplaza a Sevilla, siendo en 2009 con motivo del I Congreso Nacional de Bandas cuando pudimos ofrecer varios conciertos en lugares como el Casino de la Exposición, ante la Torre del Oro o en la Basílica de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena.

A falta de conocer el programa del certamen, así como otros actos en los que la banda pueda participar, aprovechamos la ocasión para agradecer a todos lo que con su voto ayudaron para que la Agrupación Musical de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno haya sido reconocida por su labor social con el premio en su segunda edición. En este caso nos sentimos meros representantes del resto de las bandas leonesas (y de otros lugares) que con su desinteresada colaboración hicieron posible los certámenes Cornetas por David y Cornetas por Nel, que han sido fundamentalmente los responsables de la concesión de este premio.

De igual forma al portal YoMusico.es por su trabajo diario y a Ismael Pilas por la iniciativa de incluirnos entre los candidatos al galardón. 

Nos vemos en Sevilla.

No hay comentarios: