martes, 29 de septiembre de 2015

Cumplimos diez años


El 4 de octubre de 2005, los primeros compases de la marcha Costalero marcaban el inicio de una nueva etapa en el seno de nuestra Cofradía. Una vacía Iglesia de Santa Nonia era escenario entonces del primer ensayo de la recién creada Agrupación Musical, cuya puesta de largo en la Semana Santa tendría lugar el Domingo de Ramos de 2006 junto a la Cofradía de Nuestro Señor Jesús de la Redención.

En lo que resta de 2015 y a lo largo de 2016 queremos no solo recordar estos diez años sino también apuntalar los que vendrán. Por eso, el primer paso lo daremos este sábado 3 de octubre a las 13:00 horas en el Palacio del Conde Luna. A punto de cumplirse diez años de aquel ensayo inicial, presentaremos el cartel y el logotipo conmemorativos del aniversario, así como diferentes iniciativas y actos que se pondrán en marcha para celebrar esta efeméride. 

Desde la Agrupación Musical os invitamos a que nos acompañéis en un sencillo y familiar acto en el que repasaremos también algunos de los momentos más destacados de nuestra trayectoria.

A partir del entonces trataremos de dar continuidad a una serie de metas, objetivos y causas que ya hemos hecho nuestras durante todos estos años. Del mismo modo que un repertorio, creemos que nos debe definir una forma, un sentir y un carácter.

Os esperamos. 

#10amjhsleon





Fotografía: Manuel Ramos

No hay comentarios: