jueves, 10 de diciembre de 2015

¡Que la Navidad suene para todos! 2015

¡Que la Navidad suene para todos!

Desde 2007, la Cofradía celebra cada Navidad un concierto bajo el título ¡Que la Navidad suene para todos! y que este año alcanzará su novena edición. Con la participación de las tres secciones musicales, el objetivo es el de colaborar con aquellos que menos tienen, y que necesitan cualquier tipo de ayuda. Por eso, desde la Bolsa Social de la Cofradía, que trabaja durante todo el año en labores similares, se pretende encauzar esta ayuda hacia unas peticiones concretas.

En este sentido, para 2015 hemos sido informados por las trabajadoras sociales del Hospital de León, que nos transmitieron sus necesidades más urgentes. De esta forma, este año no recogeremos juguetes o alimentos sino que destinaremos el donativo de todos aquellos que deseen asistir a la adquisición de la ropa indispensable para la estancia de muchos usuarios de este centro, tales como zapatillas, pijamas o batas.

Esperamos tu asistencia a un concierto que nuevamente queremos que sea del agrado de todos y en el que podamos contar con tu ayuda. Dos pases, a las 17:00 y a las 19:00 horas, para que las secciones musicales de la Cofradía regalen sus sones más navideños e inunden de alegría la tarde del próximo 19 de Diciembre.

Retira tu invitación en los ensayos de las bandas para la hora que prefieras a cambio 2 euros de donativo y nos vemos el próximo día 19.

Te recordamos nuestros ensayos, de lunes a jueves entre las 21:00 y las 22:15 horas en el local de la Cofradía junto a la Iglesia de Santa Nonia.

No hay comentarios: