miércoles, 15 de junio de 2016

#cornetasporyaiza: 5.100 euros de solidaridad

Casi tres semanas después de la celebración del IV Certamen Benéfico de Bandas y Agrupaciones de Semana Santa bajo el nombre de “Cornetas por Yaiza”, desde la Agrupación Musical podemos anunciaros que hemos cerrado las cuentas y ya tenemos una cifra final de recaudación. A través de las aportaciones a la fila cero, el bar solidario, los anunciantes, la rifa solidaria y la zona infantil con hinchables que instalamos por primera vez en este 2016, hoy le hemos entregado a la familia de Yaiza un total de 5.100 euros que estamos seguros de que ayudarán a la pequeña de 15 años.


Pese al cambio de ubicación al que nos vimos obligados a causa de las previsiones de lluvia, estamos muy satisfechos con el resultado final, y todo gracias no solo a la excelente respuesta que siempre obtenemos de las bandas participantes en el evento y que siempre acuden a nuestra llamada con la mayor disposición y comprensión, sino también a todos los que os acercasteis al pabellón Margarita Ramos y nos mostrasteis vuestro lado más humano cuando alguien lo necesita.

Este importe será destinado a la que la pequeña mejore sus condiciones de vida, sobre todo en lo que a vivienda se refiere, ya que se había convertido en una prioridad también para su madre. Precisamente, su familia nos ha transmitido un agradecimiento que nos ha pedido que compartamos con todos los que habéis hecho posible que hoy sonrían un poco más que ayer.

Ahora solo nos queda volver a daros las gracias a todos los que cada año convertís 'Cornetas por...' en una realidad, y deciros que ya estamos en marcha para 2017 y para la V edición de 'Cornetas por....'.


#cornetasporyaiza
#10amjhsleon









No hay comentarios: