martes, 12 de diciembre de 2017

Navidad 2017

La Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno organiza su tradicional concierto solidario de Villancicos, bajo el lema ¡Que la Navidad suene para todos! -ésta será su undécima edición-, cuyo objetivo es colaborar con aquellos que menos tienen, y que necesitan cualquier tipo de ayuda. 



En un único pase, a las 19:00 horas, y en el Salón de Actos de los Hnos. Maristas San José, las tres bandas de la Cofradía regalarán sus sones más navideños en la tarde del próximo 16 de diciembre.

Las entradas, con un donativo de 2 euros, destinados íntegramente a la Bolsa Social de la Cofradía, se podrán retirar en los ensayos de las bandas, en la secretaría de la Cofradía, o media hora antes del pase en el Salón de Actos del Colegio Hnos. Maristas San José. 



Desde la Bolsa Social de la Cofradía, que trabaja durante todo el año en labores similares, se pretende encauzar esta ayuda hacia unas peticiones concretas.

Al día siguiente, 17 de diciembre a las 12:00 horas, nuestra Agrupación Musical acudirá por tercer año al CRE (Centro de Referencia Estatal para la Atención a Personas con Grave Discapacidad y para la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia) de San Andrés del Rabanedo para ofrecer otro repertorio navideño a los residentes de este centro y sus familiares.
 
 
Esperamos poder contar con tu presencia en alguno de estos actos, aprovechando además para desearte una Feliz Navidad y un próspero nuevo Año 2018.

No hay comentarios: