jueves, 22 de marzo de 2018

Semana Santa 2018



La Agrupación Musical de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno afronta una nueva Semana Santa con los mejores deseos para que todas las cofradías puedan sacar sus procesiones a la calle sin ningún contratiempo. Que todo el trabajo realizado en este último año se refleje en cada uno de los detalles con los que nos encontraremos a lo largo de estos diez días. 




En este 2018 con la Cofradía de Nuestro Señor Jesús de la Redención volvemos a acompañar el paso de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia. Jesús del Prendimiento será la primera marcha en sonar, una vez más, en nuestra particular Semana Santa. 





El Lunes Santo por vez primera acompañaremos a la magnífica imagen de La Piedad, de la Real Cofradía de Minerva y Vera Cruz en la procesión de la Pasión, imagen con la que ya salimos en cada tarde de Santo Entierro en año impar. 





Con la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad saldremos el Martes Santo en el Dolor de Nuestra Madre, poniendo nuestras marchas al servicio de las braceras de Nuestra Señora de las Lágrimas.







Como novedad para la Semana Santa 2018, el Miércoles Santo nos desplazaremos a la ciudad de Valladolid para acompañar el paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno, de la Cofradía del mismo nombre, que sale portado a hombros en su Via Crucis procesional.






Repetimos también paso de palio en la tarde del Jueves Santo. Acompañamos a María Santísima del Dulce Nombre y San Juan Evangelista por las calles del viejo León en la tarde que nos lleva a la llamada de la Ronda.






Nuestro Viernes Santo es de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Seguiremos su caminar por los Cuatro Conventos ayudando de igual forma al paso de La Verónica que tan magnífico trabajo llevó a cabo el pasado año en que por primera vez nos seguía.




La Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad volverá a sacar a la calle el Santo Entierro. Su confianza en nuestra formación hace que nos permita acudir a su cortejo para acompañar los pasos de San Juan y Nuestra Señora de la Soledad





 Y desde la Iglesia de Jesús Divino Obrero, con su Real Hermandad, cerraremos la Semana Santa el Domingo de Resurrección con el paso de San Juan.



Nuestro más sincero agradecimiento, una y mil veces más, a todas y cada una de las Cofradías y Hermandades que confían en nuestra música y en nuestro trabajo de un año.

Feliz Semana Santa.

No hay comentarios: