martes, 28 de abril de 2009

Crónica Concierto Encuentro de Braceras

El pasado día 25 de Abril, a las 19:30 horas en el salón de actos del Nuevo Recreo Industrial comenzaba el concierto organizado con motivo del VI Encuentro Nacional de Braceras, Costaleras o Portapasos. En primer lugar actuaba la Agrupación Musical de la Cofradía del Santo Sepulcro - Esperanza de la Vida que interpretaba un total de 5 marchas procesionales de su repertorio.

Tras esta actuación, entra en el escenario la Agrupación Musical. Con 11 componentes ausentes por diversos motivos del evento, después de la presentación por parte de la Cofradía, la primera marcha en sonar es Orando al Cielo curiosamente la última marcha interpretada tras el paso de María Santísima del Dulce Nombre y San Juan Evangelista el pasado Jueves Santo.



El concierto continúa con la interpretación de las marchas Reo de Muerte y De Tus Penas Soleares, a cuyo término se hace una nueva presentación de la banda.





Para finalizar el concierto y el acto, la Agrupación Musical interpreta las composiciones Humildad bajo tu luna flamenca y Caridad del Guadalquivir, a la que como broche final se enlaza La Saeta.





La Cofradía de María del Dulce Nombre impuso a ambas formaciones un corbatín que lucen en sus respectivos guión y banderín. El Himno Nacional cerró un acto que fue del agrado de los presentes pese a las fechas tan inusuales de celebración del mismo.

No hay comentarios: