jueves, 8 de octubre de 2009

La Agrupación en el Congreso Nacional de Bandas

La Agrupación Musical de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno ha confirmado su presencia en el primer Congreso Nacional de Bandas de Música Procesional "Ciudad de Sevilla".




El viaje, que se extenderá entre los días 6, 7 y 8 de Diciembre del presente año, servirá para que la banda visite las exposiciones, disfrute de los conciertos y muestre parte de su repertorio sobre los escenarios que la organización colocará en distintos puntos del centro histórico sevillano.

Además, participará en el desfile que pondrá punto y final al evento en el mediodía del día 8 de Diciembre.

Por el momento no podemos confirmar ni la fecha ni el lugar en el que actuará la Agrupación Musical pero iremos informando del mismo a través del blog y de la web de la Cofradía.

Familiares y amigos de los miembros de la banda tienen previsto acompañar a la misma en esta iniciativa que no hubiera sido posible sin el decidido apoyo mostrado desde la Junta de Seises de la Cofradía.

1 comentario:

Diego Martínez González dijo...

Desde la banda de música os queremos desear muchísima suerte en el certamen de bandas,esperamos que llevéis el nombre de la cofradía muy lejos y por todo lo alto.Estamos seguros de ello.

Un saludo