lunes, 30 de abril de 2012

Procesión Jesús de la Esperanza 2012

Un año más tuvimos el privilegio de arrancar la Semana Santa acompañando a la Virgen de la Piedad y del Milagro con la Cofradía del Sacramentado. Ya son diez los años en los que participa esta imagen en la citada procesión, por lo que tuvo el honor de ocupar el primer lugar de la procesión por este año.


Queremos agradecer la dedicación y el cariño mostrado por parte de todo el paso de la Piedad, preparando el repertorio, acudiendo a los ensayos de la Agrupación Musical y teniendo un enorme detalle en la semana posterior para con todos los componentes. Gracias en nombre nuestro y en el de toda nuestra Cofradía.  

La salida de la imagen se acompañó, por petición expresa del paso como regalo a una de sus braceras, con el Himno Nacional y la marcha De vuelta al Porvenir

Se acertó en el recorrido, abandonando Ramón y Cajal para salir a San Marcelo por el Cid. El tiempo acompañó como en los últimos años por lo que pudo verse a la Cofradía en todo su esplendor. 

Gracias a los fotógrafos y a los cámaras que nos permiten esbozar la procesión. 

Unos vídeos de parte de las marchas que se interpretaron ese día. En la Plaza de San Martín sonaron, enlazadas,Caridad del Guadalquivir, La Saeta y Alma de Dios.  

Para terminar una marcha estrenada este año, Reina de mi Amargura.

No hay comentarios: