viernes, 19 de abril de 2013

Cornetas por David

Tal y como adelantaba la página web de nuestra Cofradía estamos colaborando en la recogida de tapones de plástico para David:  

David es un niño de 8 añazos, casi 9, y es todo un deportista: practica natación, ciclismo... y también es un entusiasta papón. 

A David le podréis ver en muchas procesiones, agarrado al cíngulo de su tío, en aquellos cortejos donde participa nuestra Agrupación Musical. 

Nuestro entrañable papón está en pleno crecimiento, cosas de la edad, y lo que es alegría para muchos, para David y su familia se convierte en un problema. 

Aparte de que la ropa se le quede pequeña, como a cualquier niño, tiene un hándicap añadido. David tiene una pierna ortopédica, y su prótesis, al igual que la ropa, se le queda pequeña cada cierto tiempo. 

La familia de David está recogiendo los tapones de los refrescos para intentar conseguir que esas prótesis necesarias sean acordes con el crecimiento de nuestro hermano. 

La Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno hace este llamamiento a todos sus hermanos y simpatizantes para colaborar con David y su familia. Ayúdanos a recoger todos los tapones posibles. Ayuda a nuestro hermano con un simple gesto: guarda el tapón de la botella y háznoslo llegar, los lunes de 20:00 a 22:00 horas.  

La Agrupación Musical ha organizado un certamen de bandas bajo el título "Cornetas por David" que se celebrará el próximo sábado 1 de Junio a las 16:00 horas en el Parque del Cardadal (frontón) de Navatejera.

  


Para este acto se ha solicitado la colaboración de todas las formaciones musicales cofrades leonesas y la respuesta ha sido unánime, aceptando todas y cada una de ellas la invitación. 

De esta forma, por primera vez en la historia de nuestra Semana Santa, las catorce formaciones musicales leonesasy alguna invitada más llenarán con sus notas la tarde previa al Corpus Christi en la localidad de Navatejera.

Por el momento estamos preparando los detalles del evento por lo que tampoco es posible adelantar más datos aunque sí agradecer la predisposición y colaboración de la Junta Vecinal de Navatejera y de nuestra Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno.

Y qué decir de nuestros compañeros de otras bandas: 

GRACIAS  

por atender a nuestra llamada, por ofreceros a que desde vuestras Cofradías o en vuestros ensayos se puedan recoger tapones para David, simplemente por dejarnos contar con vuestro compromiso y disfrutar con vuestra música.



 

No hay comentarios: