jueves, 4 de abril de 2013

V Concierto Solidario Autismo León

El próximo 14 de Abril, domingo, a las 18:00 horas en el Auditorio Ciudad de León tendrá lugar el V Concierto Solidario a beneficio de Autismo León.

  

 Las entradas ya se pueden adquirir con un donativo de 3 euros en las taquillas del Auditorio (a partir de las 16:00 horas) y en el Corte Inglés. También han habilitado una fila cero para que todos los interesados en colaborar con esta asociación puedan hacerlo económicamente a través de las siguientes cuentas:

Concepto: Concierto Solidario  
La Caixa: 2100 4162 11 2200012773  
Caja España-Caja Duero: 2096 0098 18 3272620304  

Es un auténtico privilegio alcanzar esta redonda cifra de las cinco ediciones con nuestros amigos de Autismo León. Desde el primer concierto celebrado en el Recreo Industrial hasta este, muchas son las ocasiones en las que hemos podido ver y reconocer el trabajo de esta asociación especialmente con los niños. 


Este año parte de nuestra dirección pudo visitar el colegio con el que cuenta la asociación, y participar junto a maestros y educadores de algunas actividades que desarrollan a diario. 

El pasado 2 de Abril, Día Mundial de Concienciación del Autismo, también acompañamos en la Plaza de San Marcelo una actividad que celebraba la fecha en nombre de todas las asociaciones de nuestra comunidad autónoma. 


Esperamos vuestra asistencia, vuestro apoyo y vuestra colaboración.

No hay comentarios: