lunes, 19 de abril de 2010

Procesión Jesús de la Esperanza 2010

Por vez primera la Agrupación Musical acompaña al paso de la Virgen de la Piedad y del Milagro con la Cofradía de Jesús Sacramentado.  En ordinaria parte la banda desde Santa Nonia para dirigirse hasta Santo Martino donde llega minutos antes de las seis de la tarde.
 
Una vez en la salida, cabe destacar que es el propio paso, la propia hermandad, la que elige la mayor parte del repertorio de la banda así como el orden de interpretación. Este trabajo en colaboración con la Agrupación Musical es muy de agradecer y demuestra, pese a que era el primer año de acompañamiento, que la motivación y el interés por parte del paso son enormes. De esta forma, sonaron en este Sábado de Pasión un total de 36 composiciones.

Varios momentos de la misma.

Salida de la Procesión



Cuesta de San Isidoro


Calle Sacramento de regreso



Las sensaciones han sido mayoritariamente positivas. El trato recibido por el paso, a través de su responsable, fue en todo momento atento, agradable y dispuesto para que la banda se encontrase a gusto en el cortejo.

Gracias a Rocío por la proceisión y las atenciones. Y gracias a Amparo y al usuario de youtube biomah01 por sus vídeos.



1 comentario:

Rocio dijo...

Muchisimas gracias a vosotros por vuestra infinita paciencia y esa música que, por primera vez ha arrancado aplausos entre el público a nuestro paso. Gracias de corazón y os esperamos el año que viene. Rocío Alvarez. Of. Mayor de Paso y braceras de V. de la Piedad y del Milagro.