martes, 17 de agosto de 2010

Bercianos del Páramo. 19/08/10

En esta ocasión, la Agrupación Musical se desplaza hasta la localidad leonesa de Bercianos del Páramo para celebrar un concierto a las 22:00 horas en el frontón municipal.


La invitación, cursada hace varios meses, ha sido aceptada por la banda que acudirá al evento para interpretar un repertorio basado en marchas de Semana Santa en una primera parte, y un respaso a sus marchas de paso ordinario con el que finalizarán el concierto.

Pese a lo extraordinario del horario y las fechas, la Agrupación Musical agradece la confianza y espera reunir un aforo destacado en su concierto de Bercianos del Páramo.

Se da la curiosa circunstancia, de que exactamente a un año vista, se celebrará en Madrid el Via Crucis de las Jornadas Mundiales de la Juventud en el que participará, entre otros, el paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

1 comentario:

Neuss dijo...

Enhorabuena a todo el grupo! Estuve escuchándolos en Bercianos y..la verdad..fue emocionante!..quizás esté mal decirlo, pero, m pusisteis los vellos como escarpias..tanto q casi lloro...
Sois increibles...TODOS!!!!
Ahh..un saludo a Javi...jejeje..eres muy querido en este pueblo!q lo sepaaaas!
Fdo: Nieves (una admiradora vuestra)