jueves, 26 de agosto de 2010

Sobrepeña. 28/08/10

La que en un principio parece ser última actuación del verano de la Agrupación Musical, tendrá lugar en el pueblo de Sobrepeña, a pocos kilómetros de Cistierna junto a la localidad de La Ercina.



En este lugar, que celebrará las fiestas en honor a Santo Tirso, la banda actuará con un pasacalles en torno a las 12:30 de la mañana del próximo sábado 28 de Agosto. Posteriormente, tras la misa que se celebrará a las 13:00 horas, acompañará la procesión con la imagen del patrón.


Para finalizar, realizará un pequeño concierto para poner fin a su participación en este lugar. El cartel anunciador presenta de esta forma a la banda:


DIA 28:
13:00 H.- MISA SOLEMNE Y PROCESIÓN EN HONOR A STO. TIRSO ACOMPAÑADOS POR LA INSUPERABLE AGRUPACIÓN MUSICAL DE LA COFRADÍA DEL DULCE NOMBRE DE JESÚS NAZARENO DE LEÓN


Una vez más, muchísimas gracias a todas las juntas vecinales, asociaciones y ayuntamientos que han contado con esta formación para poner el punto musical en sus celebraciones religiosas y culturales del verano de 2010. El trato recibido en todos los lugares a los que se ha acudido ha sido inmejorable, y el recuerdo estará presente entre todos los que hemos disfrutado de estos días.

De igual forma, gracias a los componentes de la banda y a sus familiares y amigos ya que son ellos quienes han posibilitado todas estas actuaciones, haciendo esfuerzos en sus trabajos o en sus vacaciones, gestionando directamente las fechas o acudiendo a acompañarnos en cada concierto. 


Gracias.

No hay comentarios: