martes, 11 de enero de 2011

Rifa y ensayos para el IV Centenario

La Agrupación Musical realizó para el pasado sorteo del Niño, una rifa con el fin de sufragar una serie de gastos relacionados con la uniformidad de la banda. El premio de la misma era una estancia en un conocido hotel situado en la Plaza Mayor de León para la noche del Jueves Santo, con vistas a la plaza en la que la Cofradía celebra cada año el multitudinario acto de El Encuentro.


Una vez pasado el sorteo debemos informar de que hubo un acertante, poseedor de la papeleta número 0013 que disfrutará del premio. Es muy posible que la banda retome esta iniciativa en años sucesivos debido a la gran aceptación de ésta, sobre todo por la orginalidad del premio y su vinculación con la Cofradía y la Semana Santa.


Además en estos días se han reanudado los ensayos con vistas a los actos del IV Centenario de la Cofradía, entre los que destacarán,  en lo que respecta a la Agrupación Musical, el concierto del día 29 de Enero en el Auditorio, el traslado de Nuestro Padre Jesús Nazareno hasta la Catedral el día 30 y la procesión extraordinaria de regreso programada para la mañana del 6 de Febrero.




No hay comentarios: