jueves, 26 de mayo de 2011

Concierto benéfico por Lorca

Este próximo domingo, 29 de Mayo, la Agrupación Musical participará en un certamen de bandas a favor de los damnificados por el terremoto de Lorca. Está organizado por las bandas de cornetas y tambores de La Victoria y Minerva y Vera+Cruz. A continuación reproducimos la noticia que publica la banda de Minerva:



Las bandas de cornetas y tambores de la Real Cofradía del Santísimo Sacramento de Minerva y la Santa Vera Cruz y la del Santísimo Cristo de la Victoria, organizaremos el próximo Domingo, 29 de mayo, un concierto a beneficio de los damnificados por el terremoto de Lorca.

En el concierto, que dará comienzo a las 17:30 h, en el Pabellón de Deportes Margarita Ramos, del barrio del Poligono X, participarán las siguientes bandas:

Banda de Cornetas y Tambores de la Real Cofradía del Santísimo Sacramento de Minerva y la Santa Vera Cruz
Banda de Cornetas y Tambores de la Real Hermandad de Jesús Divino Obrero
Banda de Música de la Siete Palabras de Jesús en la Cruz
Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús Nazareno
Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Gran Poder
Agrupación Musical Nuestras Señora de las Angustias y Soledad
Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Victoria.

La entrada será de 3€, y la recaudación irá integramente, para Cáritas Diocesana de León, los cuales se lo harán llegar a sus homólogos de Lorca.

Queremos agradecer la colaboración prestada, para este acto, a Cáritas Diocesana y al Ayuntamiento de León, en especial a la Concejalía de Deportes del mismo.

Esperamos la presencia de todos ustedes para colaborar con esta causa.

No hay comentarios: