viernes, 27 de mayo de 2011

Procesión de El Encuentro 2011

Después de una Semana Santa pasada por agua, con las suspensiones conocidas de las procesiones del Viernes Santo, la última cita de la Agrupación Musical era la asistencia a la procesión de El Encuentro en la mañana del Domingo de Resurrección. La Real Hermandad de Jesús Divino Obrero partía desde su Iglesia en el barrio de El Ejido rumbo a la S.I. Catedral para celebrar el encuentro entre Jesús Resucitado y Su Madre.

Mil gracias a la Hermandad por el detalle de permitir que la Agrupación Musical acompañara al paso de las Tres Marías en su camino de subida a la Plaza de Regla. Gracias otra vez a Amparo por permitirnos recordar una subida que se iniciaba con Oh bendita Estrella




El recorrido tras el paso de la Virgen, se realizó con las marchas:

Cristo de la Salud y Buen Viaje

A las 12:30 se reanudó la procesión, volviendo a acompañar como en años anteriores el paso del San Juan. Del repertorio escogido en el regreso, destacamos algunas marchas:

Lágrimas de Pasión


Perdona a tu Pueblo - Consuelo Gitano





Después del recorrido por el Cid y el centro, la la Hermandad regresó a su barrio. Sonaban marchas como


Para terminar la Semana Santa de 2011, de ingrata climatología, la Agrupación Musical despidió el paso de San Juan con la marcha Oh Bendita Estrella, confiando en repetir con la Hermandad de Jesús Divino Obrero en años posteriores.



Gracias a Óscar Herrero por las fotografías.

No hay comentarios: