miércoles, 18 de diciembre de 2013

Jornada de puertas abiertas Hermandad del Nazareno de Ponferrada 28/12/2013

El sábado 28 de Diciembre de 2013 la Agrupación Musical participará en la Jornada de puertas abiertas de la Hermandad del Nazareno de Ponferrada. Dicha jornada se realizará en el marco incomparable del Castillo de los Templarios de la ciudad berciana.


La jornada arrancará a las 16:45 con la recepción de los participantes. Posteriormente se irán desgranando distintas reuniones de los distintos pasos de la corporación así como talleres cofrades en los que animan a participar en la Hermandad. 

Más tarde se presentará el proyecto del nuevo trono para la imagen de La Soledad y habrá una charla coloquio sobre pasado, presente y futuro de la Hermandad. 

El acto se cerrará a partir de las 19:15 horas en el patio del castillo con un concierto en el que participarán las bandas de cornetas y tambores de la Hermandad Nazien (infantil) y Jesús Nazareno y con nuestra Agrupación Musical

El detalle de los horarios lo reflejamos a continuación:


Agradecemos enormemente la invitación de la Hermandad de Jesús Nazareno de Ponferrada y esperamos que sea todo un éxito de participación y asistencia.

No hay comentarios: