miércoles, 18 de diciembre de 2013

Notas de Amor y Esperanza 21/12/2013

El próximo sábado, 21 de diciembre de 2013, a partir de las 18:00 horas en la Iglesia Parroquial de Jesús Divino Obrero tendrá lugar el I Concierto Solidadrio de Navidad "Notas de amor y esperanza".

Organizado por la Real Hermandad de Jesús Divino Obrero contará con la participación de la Banda de Cornetas Tambores y Gaitas de dicha corporación y nuestra Agrupación Musical.


La entrada al acto se realizará con la entrega de 1 kg. de alimentos no perecederos que serán destinados a la Bolsa de Caridad de la Hermandad y distribuida en la propia parroquia. 

Animamos a todos los vecinos, y a los muchos que vuelven a sus casas por estas fechas, a participar y colaborar con esta querida Hermandad tan arraigada en su barrio. Recordamos que desde hace años nuestra Agrupación Musical acompaña a la Hermandad en su procesión de El Encuentro en la mañana del Domingo de Resurrección con el paso del San Juan

Agradecemos la implicación de la Hermandad y de su banda en la iniciativa así como la generosidad de todas las personas que seguro acudirán al concierto.

No hay comentarios: