martes, 23 de febrero de 2016

Nazareno y Pasión. X Aniversario 05/03/16 ENTRADAS A LA VENTA

El próximo sábado 5 de Marzo de 2016 a las 20:30 horas en el Auditorio Ciudad de León tendrá lugar el acto de celebración del décimo aniversario de nuestra Agrupación Musical.



Para ello, hemos contado con el Grupo de Teatro Corsario de Valladolid que realizará una función especial de su reconocida obra "Pasión" acompañada, en esta ocasión, por los sones de nuestra banda. Sin duda, será una oportunidad única para presenciar esta obra que se ha convertido en un referente en el panorama artístico español, con 29 años sobre las tablas y a cargo de la mejor compañía de teatro clásico de nuestro país.

Las entradas, que tienen un precio de 10 euros destinados a la Bolsa Social de la Cofradía, ya se encuentran a la venta en la Secretaría de la misma, en el local anexo a Santa Nonia, en horario de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas.


Os recordamos que todas las localidades son numeradas, por lo que sólo se habilitará un único punto de venta. No obstante, aquellas personas que estén interesadas en acudir y acompañarnos en esta celebración pueden contactar con los componentes de la Agrupación Musical o recogerlas en los ensayos de la banda de lunes a jueves de 20.45 a 22.00 horas en el aparcamiento del centro comercial E.Leclerc de León.





1 comentario:

regalosconpersonalizado.blogspot.com dijo...

PRODUCTOS PERSONALIZADOS CON TU FOTO/LOGO

Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..)disculpen molestias.
www.regalosconpersonalizado.com
www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
www.articuloscofrades.blogspot.com