jueves, 31 de marzo de 2016

VIII Concierto a favor de Autismo León 02/04/16

Coincidiendo con el Día Internacional sobre la concienciación sobre el Autismo, nuestra Agrupación Musical participará una vez más en el Concierto que organiza la Asociación Autismo León en el Auditorio Ciudad de León el próximo día 2 de Abril a las 18:30 horas.


Como en años anteriores compartiremos escenario con nuestros compañeros de la magnífica Agrupación Musical de La Cena. Curiosamente ambas formaciones celebramos este 2016 nuestros respectivos XV y X aniversario por lo que puede ser un fantástico colofón a la Semana Santa que acaba de concluir.

Las entradas pueden retirarse al precio de 5 € en las taquillas del Auditorio o a través de la web de éste, en la dirección http://auditorio.aytoleon.es/espectaculos.php

Además nos hacen partícipes de la iniciativa "Pásalo por el Autismo" consistente en recoger uno de sus testigos azules o construir uno propio y hacerse una foto pasándolo con el hashtag #pasaloporelautismo. También puedes enviarla a asociacion@autismoleon.org y la publicarán por ti.


Esperamos sinceramente que una vez más nos acompañéis en esta especial ocasión ya que el fin lo merece. 

Pásalo por el Autismo. 

No hay comentarios: