miércoles, 4 de octubre de 2017

12 años de música

Conviene recordar la efeméride, un 4 de octubre de un lejano 2005 sonaban las primeras notas de "Costalero" en la Iglesia de Santa Nonia gracias a un grupo entusiasmado de papones que comenzaban su andadura musical al amparo de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno.


Doce años pues nos contemplan en el día de hoy, doce años que sirven para echar la vista atrás y agradecer a tantos músicos que han pasado por nuestra Agrupación Musical en todo este tiempo y han hecho posible que podamos celebrar con vigorosa salud este aniversario.


Gracias a los que cada año se aventuran en esta idea, en esta forma de sentir la Semana Santa siguiendo los pasos de Nuestro Padre Jesús Nazareno.


Gracias a los componentes que hoy la conforman, más de 90 papones entre los que merece la pena destacar aquellos que aún no habían nacido cuando aquellas notas sonaban en la Iglesia hace una docena de años. Gracias, por supuesto, a quienes siguen año tras año sin rebajar un ápice su entusiasmo, transmitiendo su compromiso y dedicación a todos los que se acercan a nuestra formación.

Y a nuestras Cofradías y Hermandades, por confiar en nuestro trabajo y permitir que nuestra música acompañe a sus titulares.

¡Que sea enhorabuena!
 

No hay comentarios: