viernes, 24 de septiembre de 2021

Volvemos a la música

La noticia que queríamos ofrecer desde marzo de 2020 ya es una realidad. El próximo martes, 28 de septiembre a las 20:30 horas, volvemos a los ensayos. 


En nuestra nueva ubicación en el Seminario Redemptoris Mater de la carretera de Asturias, y aún con muchas cosas por hacer para convertir este lugar en la sede que anhelamos, volverán a sonar nuestras marchas.

"Jesús del Prendimiento" retendrá la esencia de una primera marcha en procesión; "Orando al cielo" resumirá el encuentro de todos los papones que componen la Agrupación Musical; "Caridad del Guadalquivir" nos recordará las imágenes marianas a las que acompañamos y con la marcha "...y al tercer día" volveremos a la última vez que interpretamos una marcha todos juntos.


Queremos volver con garantías y en este nuevo espacio podemos respetar distancias y aforos así como disponemos de la ventilación necesaria para los tiempos que corren.

Queremos poder repasar nuestras nuevas composiciones para poder estrenarlas y que formen parte del patrimonio musical de la Semana Santa de León. "Atado a la columna", "De Capuchinos al cielo", "Por los siglos de los siglos" y sobre todo "La traición", ya quieren sonar tras los pasos a los que acompañaremos una nueva primavera.

También para esta nueva etapa contamos con la ayuda virtual de un bot de Telegram que os ayudará a obtener toda nuestra información de una manera rápida e instantánea. Os pondrá en contacto con los responsables de la agrupación y, además de nuestra información actualizada, os contará cuándo ensayamos o dónde tocamos.


Añadidlo a vuestros contactos y utilizadlo con toda confianza.

¡Que sea enhorabuena!





 

No hay comentarios: