sábado, 27 de noviembre de 2021

Volvemos a sentir 11/12/2021

"Volvemos a sentir" es la respuesta a más de un año y medio de esperas. El próximo 11 de diciembre, a las 19 horas en el Palacio de Congresos de León nuestra Agrupación Musical se vuelve a subir a un escenario para recuperar el tiempo transcurrido.



A beneficio de ADILE (Asociación Diabetes de León) y con un donativo de 2 euros destinados íntegramente a la misma, esperamos que todos los que lo deseen puedan acompañarnos en este repaso por el repertorio más característico de nuestra formación.

Trataremos de volver a llevar a los presentes a la salida de Jesús de la Misericordia, al discurrir por Burgo Nuevo con Virgen de las Lágrimas o a la recogida de María Santísima del Dulce Nombre tras un hermoso Jueves Santo. No olvidaremos la alegría de San Juan en la mañana de Resurrección y recordaremos como camina Nuestro Padre Jesús Nazareno a los sones de su banda.

Aunque no será una jornada de estrenos, que nos reservamos para la tan ansiada Cuaresma, estamos seguros de que todos los que quieran acompañarnos, ayudar a la asociación y participar de este reencuentro podrán llevarse al finalizar un pensamiento común: "Volvemos a sentir"


A fin de asegurar un control de aforo se precisará una invitación que puede conseguirse a través de los miembros de la Agrupación Musical o en el mismo Palacio de Congresos minutos antes de la celebración del concierto. De igual forma, es obligatorio el uso de mascarilla durante todo el acto en el que se mantendrán en todo momento las medidas de prevención para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

No hay comentarios: