jueves, 10 de marzo de 2022

Claustro de San Isidoro 20-03-2022

El 14 de marzo de 2020 nuestra Agrupación Musical tenía una cita en la Iglesia del Convento de las Concepcionistas de León. Mucho ha pasado desde la anulación de aquel concierto y poco el tiempo efectivo que nuestra banda ha podido dedicar a preparar nuevamente este acto.



El marco incomparable de las Concepcionistas, recogido, íntimo y familiar, tiene que ser cambiado por motivos evidentes y la casualidad hace que nos acerquemos a San Isidoro, como si de un Viernes Santo se tratase, para descansar de nuestro día a día y mostrar el trabajo que desde el otoño de 2019 ha salido de los atriles de nuestro lugar de ensayo.

Gracias a la ayuda de Gonzalo González Cayón y a la colaboración del Cabildo, del Museo de San Isidoro y de Raquel Jaén, su directora, nuestra formación por primera vez tocará en el Claustro de la Real Colegiata Basílica el próximo domingo 20 de marzo a las 18:00 horas.

Seguirá siendo un concierto para los más cercanos, en el que presentaremos las nuevas marchas que pasan a formar parte de nuestro repertorio para la Semana Santa que se acerca. Para controlar el limitado aforo del claustro, se ha establecido un donativo de 2€ que irá íntegramente destinado a la Bolsa Social de nuestra Cofradía. 






No hay comentarios: