viernes, 14 de diciembre de 2018

Navidad 2018

En unos días celebraremos nacimiento de Nuestro Señor y compartiremos con familiares y amigos estas entrañables fechas. Nuestra formación renueva una vez más su cita con la Navidad participando en dos conciertos cuyo repertorio está compuesto íntegramente por piezas de esta temática.


Así, el próximo sábado, 22 de diciembre, la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno, junto a sus tres secciones musicales, organiza su tradicional concierto solidario de Villancicos, bajo el lema ¡Que la Navidad suene para todos! -ésta será su duodécima edición-, cuyo objetivo es colaborar con aquellos que menos tienen, y que necesitan cualquier tipo de ayuda.

En un único pase, a las 20:00 horas, y en la Capìlla de Santa Nonia, las secciones musicales de la Cofradía regalaremos nuestros sones más navideños.

Las entradas, con un donativo de 2 euros, destinados íntegramente a la Bolsa Social de la Cofradía, se podrán retirar en los ensayos de las bandas, en la secretaría de la Cofradía, o media hora antes del pase en la propia Capilla.

Desde la Bolsa Social de la Cofradía, que trabaja durante todo el año en labores similares, se pretende encauzar esta ayuda hacia unas peticiones concretas.

Esperamos tu asistencia a un concierto que, nuevamente, queremos que sea del agrado de todos y en el que podamos contar con tu ayuda.

Al día siguiente, 23 de diciembre a las 12 de la mañana, nuestra Agrupación Musical acudirá un año más a ofrecer un concierto paraa los usuarios y familiares del CRE de San Andrés del Rabanedo (Centro de Referencia Estatal para la Atención a Personas con Grave Discapacidad y para la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia). Una lección de vida para todos nuestros componentes que repetimos después de la grata experiencia de años anteriores.


No hay comentarios: