martes, 29 de enero de 2019

Cuenta atrás para la Cuaresma. Conciertos en Oviedo y Madrid

Apenas estrenado el nuevo año, dos hermandades nazarenas, en concreto las de Oviedo y Villaverde (Madrid), se han dirigido a nuestra Agrupación Musical para contar con nuestra música en dos conciertos a celebrar en los días previos a la Cuaresma.


El próximo sábado 23 de febrero a las 19:30 horas, la Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Oviedo nos invita a participar de sus actos con motivo del XXV Aniversario de su Refundación con un concierto de marchas procesionales. Este concierto tendrá lugar en la Iglesia de de los PP Dominicos, sede de la misma.



Agradecemos enormemente a nuestra Cofradía homónima asturiana, que hayan querido que colaboremos en su aniversario invitándonos a su casa. Cada Domingo de Ramos compartimos cortejo con los hermanos de Oviedo con la Cofradía de Nuestro Señor Jesús la Redención pero en esta ocasión, estrecharemos más los lazos que unen ambas corporaciones.


Por su parte la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santísima Virgen de la Soledad de Villaverde Alto-Madrid presenta su cartel para la Semana Santa de 2019, obra de Comunihdad, en la tarde del próximo sábado 2 de marzo  a las 19:00 horas en la Parroquia de San Andrés Apóstol de este distrito madrileño. Este acto será acompañado por un concierto de marchas procesionales de nuestra Agrupación Musical que vuelve una vez más a la capital para ofrecer parte de su repertorio.



Igualmente agradecemos la apuesta de la Cofradía nazarena de Villaverde quienes nos acogerán en su casa para poner el remate musical a un acto en el que sabemos que están trabajando denodadamente desde hace meses.



De esta forma nuestra Agrupación Musical inicia la cuenta atrás para la esperada Cuaresma que ha de llevarnos a una nueva Semana Santa.

1 comentario:

nazarenosoledad Villaverde dijo...

Esperando que llegue el gran día. Y poder disfrutar de ese concierto de marchas procesionales. Un saludo