jueves, 30 de abril de 2015

Recuerdos de una tarde inolvidable. Autismo León 2015

Un año más la familia de Autismo León contó con nuestra presencia en su ya tradicional e imprescindible concierto benéfico. Y nuevamente nuestros compañeros de la Agrupación Musical de la Cena compartieron escenario y compases con la Agrupación Musical.





El sábado 18 de Abril, en un Auditorio Ciudad de León que volvió a colgar el "no hay billetes", abrió el concierto la Agrupación Musical de la Cena con tres marchas de su repertorio. Inmediatamente subió al escenario nuestra Agrupación Musical interpretando las siguientes composiciones:


Judería sevillana






Al Cristo de los Estudiantes




La Saeta sonó como lo hizo en 2011 por primera vez en el traslado de Nuestro Padre Jesús Nazareno desde Santa Nonia a la Catedral con motivo del IV Centenario de nuestra Cofradía. Fragmentos de Nazareno y Gitano, Reina del Amor, Señor de San Román, Consuelo Gitano y Redención, Pasión y Amargura que preceden al final que todos recordamos de esta popular marcha.




El telón se cerró y las dos agrupaciones formaron en el escenario conformando una banda con cerca de 130 componentes.




Las marchas que sonaron a cargo de las dos bandas fueron Pange Lingua y Aurora de Resurrección, ensayadas en los días previos al concierto.



Una vez finalizada su interpretación llegó el turno de los agradecimientos y las despedidas. Especialmente emotivo fue el cuadro que los niños pintaron y regalaron a las dos bandas y que recogieron el Abad de nuestra Cofradía, hermano Antonio Marne y el Vice-secretario responsable de las secciones musicales de la misma, hermano David Revilla.




Para concluir, en torno a las diez de la noche, el Himno Nacional cerraba un concierto que fue del agrado de todos, organizadores, público y componentes.







Un simple gracias no llega para transimitir a todos los trabajadores y voluntarios que en Autismo León la impresión que todos se llevaron de este concierto. Los vídeos, las palabras, los gestos y el cariño reflejan de verdad la clase de trabajo que realizan y el fruto que están consiguiendo con su lucha. 

Felicidades

No hay comentarios: